Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

México Alimentaria Food Show 2018

Coahuila, sin confirmar participación en Expo

Alimentos. Coahuila señaló que de participar promoverán los productos laguneros. (ARCHIVO)

Alimentos. Coahuila señaló que de participar promoverán los productos laguneros. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Coahuila aún no confirma su participación en la expo México Alimentaria Food Show 2018. Teodoro Arguijo Hernández, coordinador regional se la Secretaría de Desarrollo Rural en La Laguna de Coahuila, mencionó que se definirá su participación en una reunión que se realice pronto en Saltillo o en la Región Centro.

Indicó que en esta junta estatal se deberá tomar la decisión de pagar un pabellón para el estado para participar en esta expo a realizarse del 14 al 17 de agosto de 2018.

Citó que se buscará promocionar productos de Coahuila y La Laguna para que salga hacia los mercados internacionales. Comentó que dentro de los productos representativos se encuentra el melón, la manzana, la nuez, sandía, chiles o del sector ganadero.

"Se pensaría en que cada una de las regiones estuviera representada, pero aún no está decidido".

Funcionarios de Sagarpa, Firco, Financiera Rural, productores, organismos de productores ganaderos y agricultores de La Laguna asistiera a la presentación de México Alimentario Food Show 2018, el cual se movió de fecha para evitar los cambios de gobierno en diciembre, por lo que ahora se realizará en el verano, en agosto.

Gracias a la asistencia al secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Durango, René Almeida Grajeda, hizo una invitación abierta a los productores de La Laguna para que asistan en forma individual o grupal a la expo, inclusive Rosario Estrada, productora de leche y carne bovina en Lerdo pidió la oportunidad de participar en el stand que instale el gobierno estatal.

4DÍAS dudará la expo alimentaria en 2018.

Leer más de Finanzas

Escrito en: México Alimentaria Food Show 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alimentos. Coahuila señaló que de participar promoverán los productos laguneros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1467195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx