Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros DIF sacan mínima ventaja en ida

A pesar de la elevada temperatura en la región, laguneros y queretanos se brindaron al máximo. (Jesús Galindo)

A pesar de la elevada temperatura en la región, laguneros y queretanos se brindaron al máximo. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un importante triunfo obtuvieron los Guerreros Laguna DIF, al vencer por la mínima diferencia a los Coyotes de Querétaro, dentro del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados.

La solitaria anotación del conjunto al mando de Juan Rodríguez Arellano, cayó por conducto de Francisco Javier Núñez Dena, sobre el pasto sintético del Territorio Santos Modelo (TSM), el cual tuvo abarrotadas sus gradas de aficionados del conjunto local.

El juego de vuelta, se efectuará el próximo domingo 17 de junio, todavía con horario por designar, debido al debut de México en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente al campeón Alemania.

Pese a la elevada temperatura registrada en la Comarca Lagunera, los protagonistas del choque se brindaron al máximo. En caso de empate global tras el duelo de vuelta, se procederá a los lanzamientos penales, para determinar al equipo que avanzará a semifinales.

Por los locales que jugaron en rojo, vieron actividad Martin Eduardo Lucerio Aguilar, Carlos Gaytán Juárez, Luis Carlos Briceño Natera, Honorio Gómez García, Jesús Gallegos Ramos, Luis Gabriel Mora Martínez, Jorge Luis Mendoza Barrón, Juan Manuel López Haro, Ricardo Javier Torres Martínez, Luis Francisco González Quiñónes, Juan José Saucedo Raigoza, Roberto Jesús Hernández Rosales y Jesus Antonio Múñoz Gamboa.

Algunos de los queretanos en la cancha fueron Arturo Larraga, Gabriel Verdi, Alejandro Guerrero, Gilberto Elías, Rodrigo Campos, Manuel de Santiago Olvera, Iván Dávila Urrea, Miguel Angel Arteaga Nieves, Gonzalo Paz Silva y Raymundo Adrián Urrutia Vázquez.

Leer más de Deportes

Escrito en: DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pesar de la elevada temperatura en la región, laguneros y queretanos se brindaron al máximo. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1467154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx