Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

El 'súper reforzado' Cruz Azul regresa al trabajo

Varios refuerzos llegaron a la ‘Máquina’ tras la llegada de Ricardo Peláez.

Varios refuerzos llegaron a la ‘Máquina’ tras la llegada de Ricardo Peláez.

NOTIMEX

Un renovado y súper reforzado Cruz Azul regresará hoy a los entrenamientos para planear el Torneo Apertura 2018 con la mente puesta en el título ahora en su nueva casa, el estadio Azteca.

En este mes que el equipo estuvo de vacaciones, llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva del club en sustitución de Eduardo de la Torre y de inmediato comenzó a buscar refuerzos.

"Traer jugadores que cuando les veas la cara se sienta la alegría de venir a Cruz Azul, de buena edad, comprometidos, ilusionados con este proyecto, que sean para beneficio del técnico, pero también de la institución a futuro", señaló Peláez en su presentación hace unas semanas.

Fue así que "La Máquina" se hizo de los servicios de Pablo Aguilar, de Tijuana; Elías Hernández (León), del chileno Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado (Necaxa), así como los argentinos Iván Marcone (Lanús) y Milton Caraglio (Atlas).

Además, contará con la participación del juvenil Roberto Alvarado quien se encuentra en Francia disputando en Torneo Esperanzas de Toulon con la selección mexicana de futbol sub 21, con el que espera cumplir la regla 20/11.

Ahora, con estos jugadores y los que puedan agregarse en el Draft, Cruz Azul tendrá una buena base para revertir la crisis de los últimos cuatro años, donde solo pudo clasificar una vez a Liguilla.

La sede, dos veces mundialista, volverá a ser la casa de la escuadra celeste a partir del próximo campeonato, luego de que terminara su periodo de arrendamiento en el estadio Azul, en lo que encuentra un nuevo lugar.

La escuadra de La Noria jugó como local en el estadio Azteca de 1971 a 1996, donde consiguió varios títulos de Liga que su afición aún añora luego de estar a casi 21 años de sequía de campeonatos, el último que consiguió fue en 1997 ante el León.

Ahora, con las incorporaciones que se han hecho en estas últimas semanas, la afición celeste está más que ilusionada con ver campeón a su escuadra en lo que antaño fue su casa y logró títulos, solo resta espera

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Varios refuerzos llegaron a la ‘Máquina’ tras la llegada de Ricardo Peláez.

Clasificados

ID: 1467151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx