Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan robo de dos vehículos con lujo de violencia en Torreón

Las denuncias se realizaron en las respectivas dependencias.

Las denuncias se realizaron en las respectivas dependencias.

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo, sujetos armados se apoderaron de dos vehículos con lujo de violencia en distintas áreas de Torreón.

En el primero de los casos el afectado señaló que no reportó al momento debido a que entró en crisis nerviosa por lo que avisó hasta la mañana de este domingo.

Dicha persona cuya identidad no se reveló indicó que fueron dos los individuos que le quitaron su camioneta Chrysler Grand Cherokee, color blanco, modelo 2014.

Dijo que fue a la altura de la avenida Morelos y calle Degollado donde lo interceptaron los sujetos y lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo del vehículo.

El segundo robo de vehículo lo llevaron a cabo dos individuos que tripulaban una motocicleta color negro por el bulevar Diagonal de las Fuentes a la altura de la colonia Villas La Merced.

La persona afectada mencionó que en ese lugar se le emparejaron los sujetos a los que describió como jóvenes, con casco de motociclista y camisa negra.

Dijo que uno de ellos lo amenazó con una pistola y lo despojaron de su automóvil Honda Accord, modelo 2010, color gris plata.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las denuncias se realizaron en las respectivas dependencias.

Clasificados

ID: 1467090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx