Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallecen madre e hija en accidente en autopista a Durango

La familia es originaria de Chihuahua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La familia es originaria de Chihuahua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Madre e hija murieron en aparatoso accidente sobre la autopista Gómez Palacio-Durango. El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de hoy domingo, en el tramo carretero Chocolate-Presa Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 178 en el poblado Rojo Gómez.

Las ahora fallecidas viajaban acompañadas del padre de familia y conductor del auto, un menor de 4 años de edad y otra joven de 26 años, quienes resultaron lesionados.

Todo indica que la familia que iba a bordo de un auto Nissan Tiida en color arena, circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista, y al estar José (padre de familia) “zigzagueando” su unidad, llegó un momento en que se impactó aparatosamente contra la parte posterior de un tráiler.

La parte frontal del auto quedó incrustada en la carga del tráiler, perdiendo la vida de manera instantánea la esposa e hija del conductor, identificadas como Concepción Tovar Moreno, de 47 años de edad y Laura Daniela Aranda Tovar, de 18 años de edad.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de rescate de la misma autopista, así como agentes de la Policía Federal, quienes realizaron las maniobras para sacar el auto debajo de la carga del tráiler y entregar los cuerpos al personal de Peritos de la Vicefiscalía región Laguna.

En la misma área fueron auxiliados por el personal médico, el menor de 4 años, el conductor, así como otra joven de 26 años, quienes sólo presentaron heridas superficiales, que no ameritaron su traslado a un hospital. El operador del tráiler abandonó el lugar.

La familia es originaria de Chihuahua y se dirigían a su domicilio procedentes de Fresnillo, Zacatecas.

El accidente ocurrió en la autopista Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El accidente ocurrió en la autopista Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La familia es originaria de Chihuahua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1467037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx