Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Dodgers aplastan a los Rockies

Pederson pegó dos jonrones. Dodgers aplastan a los Rockies

Pederson pegó dos jonrones. Dodgers aplastan a los Rockies

AP

Joc Pederson disparó un par de jonrones solitarios, Matt Kemp se voló la barda durante un ataque de ocho carreras en la séptima entrada y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron ayer 12-4 a los Rockies de Colorado.

Pederson llegó a cinco juegos con al menos dos cuadrangulares y su primero desde el 10 de septiembre de 2016 en Miami. También bateó doblete y sencillo y empató una marca personal con cuatro hits.

Kemp mantuvo su excelente nivel ante Colorado al desaparecer un lanzamiento del relevista Bryan Shaw (2-4) para un jonrón de dos carreras, el cual abrió un juego que se había mantenido empatado. Kemp encabeza a todos los peloteros en activo con 44 vuelacercas ante los Rockies.

Empatados a cuatro en la séptima entrada, los Dodgers explotaron con seis hits y tres bases por bolas, y provocaron tres cambios de lanzadores, que se enfrentaron a 12 enemigos.

Es la segunda vez en la campaña que los Rockies admiten al menos ocho anotaciones en una entrada. Permitieron nueve en la séptima ante San Diego el 23 de abril.

El dominicano Pedro Báez (2-3) se quedó con el triunfo en una entrada de labor en blanco.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dodgers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pederson pegó dos jonrones. Dodgers aplastan a los Rockies

Clasificados

ID: 1466930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx