Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Recta final en el softbol de la Industrial

Emocionante juego ofrecieron el Deportivo Ayala y los Borregos. (Especial)

Emocionante juego ofrecieron el Deportivo Ayala y los Borregos. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

En aumento van las emociones dentro de la temporada "40 Aniversario" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que está entrando a su recta final y esta mañana disputará sus juegos correspondientes a la jornada 16, el "último tirón" en el rol regular.

PIZARRAS

Dentro de los resultados de la jornada 15, los campeones Marisqueros de Playa Azul tuvieron una inspirada salida de Andrés Durán para blanquear a los Amigos de Jaime García Arenas con pizarra de 7 carreras por 0, manteniéndose al acecho de la primera posición del standing, que sigue en posesión de los Coyotes de la familia Flores. Precisamente los punteros cayeron ante San Isidro RD en un choque donde estuvieron muy activos los bateadores, terminando la pizarra 12 carreras por 9 con Carlos Rodiles junior como pitcher ganador y Manuel "Meni" Agüero sufrió la derrota.

Con rally de 4 carreras en la última entrada, el Deportivo Manuel Ayala Junior dejó tendido en el terreno de juego a los Borregos al vencerlos por score de 7 a 5, juego donde el pitcher ganador fue Eloy "Youkilis" Padilla y el derrotado fue Wilfredo Rodríguez. Encabezados por jonrones de Milton Sánchez y Waldir Rosales, los Bulldogs de Álex Ortiz se impusieron a Grabarte con pizarra de 6 carreras a 3, Jaime Murguía reclamó la victoria, mientras que el descalabro fue a parar a los números de Carlos Belmonte.

El equipo de RM Soluciones supo aguantar los ataques de la ofensiva de Accesorios Tony para llevarse una justa victoria de 10 carreras por 7, Armando Delgado fue el lanzador que reclamó el triunfo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionante juego ofrecieron el Deportivo Ayala y los Borregos. (Especial)

Clasificados

ID: 1466925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx