Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Love y Thompson libran suspensión

Tristan Thompson (i) soltó algunos golpes cerca del final del juego. (EFE)

Tristan Thompson (i) soltó algunos golpes cerca del final del juego. (EFE)

AP

El error de J.R. Smith, un cambio controvertido en la decisión de los árbitros y un tiro libre crucial errado provocaron a los Cavaliers de Cleveland una derrota psicológicamente abrumadora en el primer partido de la final de la NBA en el que estuvieron a punto de vencer al campeón defensor Warriors de Golden State.

Como consuelo, la NBA determinó que los pivotes de Cleveland, Tristan Thompson y Kevin Love, no serán suspendidos para el segundo partido de hoy, por su participación en un altercado al final del primero.

El incidente comenzó en los segundos finales de la derrota de Cleveland por 124-114 el jueves por la noche, cuando Thompson fue sancionado por una falta flagrante de Thompson contra Shaun Livingston. Thompson, expulsado, arrojó el balón a la carta de Draymond Green antes de salir.

La NBA sancionó a Thompson con una multa de 25,000 dólares por no abandonar el juego oportunamente y por su interacción con Green, pero redujo la gravedad de la falta.

Love abandonó la banca para protestar la sanción y estaba en la cancha cuando comenzó el altercado. Pero la liga determinó que no merecía la suspensión porque regresó inmediatamente a la banca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Playoffs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tristan Thompson (i) soltó algunos golpes cerca del final del juego. (EFE)

Clasificados

ID: 1466923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx