Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Así reaccionan Molina, Damm y Alanís al quedar fuera de Rusia 2018

Bajan del barco

A días de la justa mundialista, fueron eliminados de la convocatoria mexicana. (ESPECIAL)

A días de la justa mundialista, fueron eliminados de la convocatoria mexicana. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Jesús Molina, Jürgen Damm y Oswaldo Alanís fueron los tres jugadores cortados por Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Tras conocerse la noticia, los jugadores no tardaron en publicar su sentir en redes sociales.

"Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico que me apoyaron en esta concentración de @miseleccionmx (selección nacional) ustedes representarán a una nación con pasión y toda el alma. Les deseo mucho éxito, tienen mi apoyo total. NadaNosDetiene", escribió Oswaldo Alanís, ex defensor de Chivas y actual fichaje del Getafe de España.

Por su parte, Jürgen Damm, futbolista de Tigres, publicó: "Los tiempos y planes de Dios son perfectos. Seguiré trabajando con la misma dedicación, esfuerzo y humildad. Muchas gracias cuerpo técnico, directivos, compañeros y staff de la selección por todo el apoyo y cariño. Les deseo de corazón lo mejor en Rusia 2018, que Dios los bendiga".

Una de las decisiones más polémicas, fue la de dejar fuera al mediocampista de Monterrey, Jesús Molina, quien parecía tener un lugar seguro en el Mundial. El contención del Monterrey señaló: "Nuestras vidas no están determinadas por lo que nos pasa, sino como reaccionamos a lo que nos pasa".

Leer más de Deportes

Escrito en: México futbol Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A días de la justa mundialista, fueron eliminados de la convocatoria mexicana. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1466843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx