Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¡Uf, qué calor!

Con este calor es inevitable recordar canciones que hablan sobre las altas temperaturas; la de 45 grados de A Band of Bitches ha servido para algunos memes laguneros

A band of Bitches.

A band of Bitches.

ALDO MAGALLANES

¿De qué hablan los laguneros en estos días ya sea frente a frente o en redes sociales?, pues claro… del calor que ha azotado la región, tan es así que han salido decenas de memes relacionados con las altas temperaturas.

Qué mejor manera de enfrentar al calor y reírse de éste que con canciones inspiradas en las altas temperaturas.

Seguramente, usted ha bailado o cantado alguna de ellas...

45 GRADOS

No hay mejor canción que describa lo que ocurre en La Laguna que 45 grados de A Band of Bitches, agrupación que estuvo hace años en la Plaza Mayor. La rola se ha prestado para que ingeniosos laguneros hicieran memes relacionados con su temática y el calor de estos días.

40 GRADOS

Tropicalísimo Apache de Arturo Ortiz le ha cantado a todo incluso al calor y prueba de ello es su hit 40 grados. "Hay 40 grados nena yo me quiero quemar cuando estoy a tu lado el calor me sofoca y me quiero bañar", cientos de personas han bailado o cantado este sencillo.

ME HACES TANTO BIEN

El dueto español Amistades Peligrosas conformado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña popularizó en los noventa la melodía Me haces tanto bien famosa por su frase: "Qué calor, me gusta tu infierno, oh que calor, echa más leña al fuego que es abrazador". La cantaron después las chicas de JNS.

QUE ME QUEMA

Paulina Rubio lanzó en noviembre de 2016 su exitoso sencillo Me quema que relaciona el amor con el calor. "El fuego de tu amor me quema" canta la exTimbiriche y agrega, "Entonces vámonos al infierno, que este momento se vuelva eterno".

QUÉ CALOR

"Que calor oh eh oh, que calor que tengo yo, que levante la mano como yo el que quiera abrir el cartón", así empieza la rola que han popularizado varias bandas como Súper Lamas o Supermerk2.

TOMA QUE TOMA

Hace muchos años andaba de moda la canción Toma que toma, ésa que dice, "Qué calor, qué calor tengo, qué guapo soy y qué ritmo tengo". La rola la cantó la intérprete Karen Paola, luego salieron varias versiones, una de ellas, de Los Ángeles Azules.

CALOR

The Sacados lanzó en 1997 el sencillo Calor. Los jóvenes de ese tiempo llegaron a corearla: "Hay que calor en la ciudad, el viento no quiere soplar, las calles llegan a quemar, un lugar fresco para estar, tu mano quiero yo tomar y por la playa caminar".

SUDOR

Uno de los primeros éxitos de Thalía como solista fue Sudor, canción que tiene que ver con el calor. "¡Uf, qué calor, qué sudor!", menciona en una estrofa de la melodía que logró colarse en los primeros sitios de popularidad.

EL MUNDO DE HOY

"Qué calor en la ciudad, qué rabioso está el sol, se me apagó el refrigerador", eso canta Fito Páez en la melodía El mundo de hoy, incluida en su disco Confía de 2010.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Calor Canciones calor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A band of Bitches.

Clasificados

ID: 1466773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx