17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mike Foltynewicz blanquea a los 'Nats'

AP
ATLANTA, EU, sábado 02 de junio 2018, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Mike Foltynewicz lanzó pelota de dos imparables en su primer partido completo, Dansby Swanson conectó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y los Bravos de Atlanta vencieron ayer 4-0 a los Nacionales de Washington.

Foltynewicz (5-3) retiró a 20 bateadores en fila antes de otorgar una base por bolas en el octavo episodio para superar en el duelo de lanzadores a Stephen Strasburg, quien dejó el juego con una aparente molestia en la muñeca izquierda luego de seis capítulos y dos tercios.

Los Bravos, que han ganado cinco de sus últimos siete partidos, se mantuvieron en primer lugar de la división Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de los Nacionales.

Una noche después que Sean Newcomb tiró siete sólidas entradas para poner fin a la racha de seis triunfos de Washington, Foltynewicz estuvo aún mejor y colocó su marca en 3-1 con efectividad de 0.56 en sus cinco aperturas más recientes. Ponchó a 11 y caminó a uno.

Foltynewicz permitió un imparable de Bryce Harper en el segundo inning y luego puso fuera a 20 Nacionales al hilo, antes de caminar a Juan Soto en el octavo.

 

REMONTA CACHORROS

Kyle Schwarber ingresó como reemplazo a la defensiva en el sexto inning, y terminó aportando un vuelacerca y cuatro empujadas para que los Cachorros de Chicago remontaran ante un inoperante bullpen y vencieran 7-4 a los Mets de Nueva York.

Los Cachorros perdían por 2-0 en el séptimo episodio, antes de obtener su quinto triunfo en seis juegos.

Randy Rosario se llevó el triunfo con un inning y dos tercios, sin tolerar anotación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...