Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mike Foltynewicz blanquea a los 'Nats'

Mike Foltynewicz permitió sólo dos hits en nueve entradas de labor. (AP)

Mike Foltynewicz permitió sólo dos hits en nueve entradas de labor. (AP)

AP

Mike Foltynewicz lanzó pelota de dos imparables en su primer partido completo, Dansby Swanson conectó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y los Bravos de Atlanta vencieron ayer 4-0 a los Nacionales de Washington.

Foltynewicz (5-3) retiró a 20 bateadores en fila antes de otorgar una base por bolas en el octavo episodio para superar en el duelo de lanzadores a Stephen Strasburg, quien dejó el juego con una aparente molestia en la muñeca izquierda luego de seis capítulos y dos tercios.

Los Bravos, que han ganado cinco de sus últimos siete partidos, se mantuvieron en primer lugar de la división Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de los Nacionales.

Una noche después que Sean Newcomb tiró siete sólidas entradas para poner fin a la racha de seis triunfos de Washington, Foltynewicz estuvo aún mejor y colocó su marca en 3-1 con efectividad de 0.56 en sus cinco aperturas más recientes. Ponchó a 11 y caminó a uno.

Foltynewicz permitió un imparable de Bryce Harper en el segundo inning y luego puso fuera a 20 Nacionales al hilo, antes de caminar a Juan Soto en el octavo.

REMONTA CACHORROS

Kyle Schwarber ingresó como reemplazo a la defensiva en el sexto inning, y terminó aportando un vuelacerca y cuatro empujadas para que los Cachorros de Chicago remontaran ante un inoperante bullpen y vencieran 7-4 a los Mets de Nueva York.

Los Cachorros perdían por 2-0 en el séptimo episodio, antes de obtener su quinto triunfo en seis juegos.

Randy Rosario se llevó el triunfo con un inning y dos tercios, sin tolerar anotación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ligas Mayores de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mike Foltynewicz permitió sólo dos hits en nueve entradas de labor. (AP)

Clasificados

ID: 1466671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx