Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Francia muestra potencial ofensivo

Antoine Griezmann, de Francia, en acción contra Danilo D’Ambrosio. (AP)

Antoine Griezmann, de Francia, en acción contra Danilo D’Ambrosio. (AP)

AP

Francia dio destellos de su potencial de ataque, al imponerse ayer 3-1 a Italia como parte de su preparación para la Copa del Mundo que comienza en dos semanas.

Antoine Griezmann y Ousmane Dembele marcaron por la selección francesa, que abrió el marcador por medio de Samuel Umtiti, en una jugada que gestó Kyliam Mbappe.

Italia, eliminada del Mundial en una de las mayores sorpresas que deparó el deporte el año pasado, se acercó a 2-1 en el marcador a los 36 minutos, con un gol de Leonardo Bonucci.

Francia hubiera podido golear, a no ser porque el volante N'Golo Kante estrelló un balón en un poste, mientras que Florian Thauvin vio atajado su disparo de volea.

"Esto realmente pudo ser un triunfo más holgado", consideró el técnico francés Didier Deschamps. "Tenemos la capacidad de jugar rápido y generar oportunidades. Si pudiéramos definir mejor, nos sentiríamos más cómodos durante los partidos".

Umtiti desvió el balón hacia las redes apenas a los ocho minutos del encuentro disputado en el Allianz Riviera de Niza. Mbappe remató de volea, tras un centro del lateral derecho Benhamin Pavard. El balón golpeó una pierna del arquero Salvatore Sirigu y llegó cómoda para el central del Barcelona.

Griezmann convirtió de penal, tras una falta que recibió Lucas Hernández y que fue convalidada por el videoarbitraje. El atacante del Atlético de Madrid llegó a 20 tantos con la selección.

Mario Balotelli cobró un tiro libre que el arquero Hugo Lloris dejó a merced de Bonucci. Pero Dembele puso cifras definitivas por medio de un tiro combado desde los linderos del área.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rusia 2018 grupo C

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antoine Griezmann, de Francia, en acción contra Danilo D’Ambrosio. (AP)

Clasificados

ID: 1466648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx