Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

García sufre cuarta derrota de la campaña

Jaime García sólo duró una entrada y dos tercios en la lomita. (AP)

Jaime García sólo duró una entrada y dos tercios en la lomita. (AP)

AP

Nicholas Castellanos dio tres hits, incluido un jonrón, mientras que el venezolano Miguel Cabrera también conectó un imparable en su regreso de la lista de lesionados, para que los Tigres de Detroit derrotaran ayer 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Cabrera se fue de 3-1 con una base por bolas en su primer partido desde el 4 de mayo debido a una lesión en el tendón de la corva. JaCoby Jones añadió dos hits y dos producidas para los Tigres, que han ganado sus últimos tres juegos y cinco de los pasados seis.

Blaine Hardy (2-0) permitió dos carreras, tres imparables y caminó a cuatro en seis innings para Detroit. Ponchó a tres rivales para colocar su efectividad en 2.50 en tres aperturas desde que reemplazó a Jordan Zimmermann en la rotación. Cuatro relevistas finalizaron la labor desde el montículo, con Shane Greene lanzando la novena entrada para su 14vo salvamento.

El mexicano Jamie García aceptó cuatro carreras y siete indiscutibles en una entrada y dos tercios como abridor de los Azulejos, que han perdido cuatro en fila.

El zurdo no gana un juego desde el 17 de abril y su efectividad subió a 6.08.

Jameson Taillon lanzó pelota de tres inatrapables en ocho capítulos y los Piratas de Pittsburgh blanquearon ayer 4-0 a los Cardenales de San Luis para conseguir apenas su segundo triunfo en siete compromisos.

Taillon (3-4) no ganaba desde el 8 de abril, cuando dejó en un hit a los Rojos de Cincinnati para que los Piratas se impusieran por 5-0. Esta vez brindó otra actuación buena, de seis ponches y un solo boleto, con lo que mejoró su efectividad a 3.97.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ligas Mayores de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jaime García sólo duró una entrada y dos tercios en la lomita. (AP)

Clasificados

ID: 1466645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx