Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Al final todo queda en familia' podría tener una segunda temporada

El productor Eduardo suárez confía en que televisa aceptará la propuesta

El productor Eduardo Suárez puntualizó que esperará hasta noviembre para conocer la decisión.

El productor Eduardo Suárez puntualizó que esperará hasta noviembre para conocer la decisión.

NOTIMEX

El productor Eduardo Suárez aseguró que irá por una segunda temporada del programa 'Al final...Todo queda en familia', luego que ha logrado que las familias se reúnan nuevamente frente a la pantalla chica.

Durante las grabaciones del último programa de la primera temporada, el productor señaló a Notimex: "Espero que si haya una segunda y hasta tercera temporada, aunque debo decir que en Televisa los planes de qué producción va, es cada año, y ahora estamos terminando grabaciones y luego viene el Mundial de futbol y dos programas nuevos a fin de año".

Puntualizó que esperará hasta noviembre para conocer la decisión: "Deseo que estemos presentes en la programación de 2019, la propuesta está hecha, porque me gusta y me apasiona cuando las cosas salen bien como este programa, creo que se merece la segunda temporada".

Eduardo Suárez indicó que el programa cumplió la meta de ser una propuesta familiar: "Yo no sé si la 'Voz' o ´'Pequeños gigantes' convocaba a la familia, pero si te puedo decir que 'Al final...Todo queda en familia' lo ha logrado".

Precisó que este viernes se grabó el último programa de la primera temporada: "De hecho los directivos de Televisa están analizando si se transmite este último programa antes o después del Mundial de futbol, porque esta justa del balompié acapara los espacios de televisión".

Agregó que faltan seis programas más para concluir la temporada, mientras tanto indicó que se divide entre 'Al final...Todo queda en familia' y la producción de programas como ´Ponte Fit´, ´Miembros al aire´, este último con el que quiere festejar no sólo diez años sino hasta 15 más.

"Tengo muchas ganas de volver a una teleserie, porque después de la gran experiencia de 'Los Simuladores', y de lograr una nominación al EMI Internacional, hacer otra serie sería todo un reto profesional", afirmó.

Por último, agradeció a los integrantes de la Banda MS, haber sido los padrinos del último programa de "Al final...Todo queda en familia": "Es importante decirlo, pero la banda viene de una gran presentación en Guadalajara y solo vinieron a cantar dos temas y se fueron de inmediato a Querétaro porque se presentan en la noche".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Al final todo queda en familia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El productor Eduardo Suárez puntualizó que esperará hasta noviembre para conocer la decisión.

Clasificados

ID: 1466547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx