18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Termina mayo con tres homicidios

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 01 de junio 2018, actualizada 10:29 am

Enlace copiado

Concluye el mes de mayo con tres homicidios; uno de los casos podría tipificarse como feminicidio.

El primer asesinato registrado en el citado mes es el de Sandra Adriana Saavedra Trujillo, de 31 años de edad, quien fue localizada el día 8 de mayo dentro de una a finca abandonada en el ejido La Popular de Gómez Palacio.

Los padres de la joven la buscaban ya que salió con unos amigos y no regresó a su domicilio, pero cuando la encontraron las autoridades, ya estaba muerta.

Su cadáver presentaba huellas de violencia, tenía los senos al descubierto y su pantalón y pantaleta hasta las rodillas. Del caso las autoridades no han revelado avances y por las características todo indica que se trata de un feminicidio, pero no ha sido tipificado.

El segundo homicidio sucedió el día 11 de mayo cuando José Ismael, de 18 años de edad, tomó el arma de su padre y le disparó en el rostro hasta terminar con su vida.

El fallecido identificado como José Ismael Fonseca Quintero, de 40 años de edad, se desempeñaba como escolta del fiscal de Coahuila. Los hechos sucedieron en la colonia Parque Hundido, de Gómez Palacio. El presunto responsable fue detenido en Torreón.

La tercer y última muerte violenta del mes sucedió el 24 de mayo cuando Misal Catarino Martínez Pérez, de 21 años, fue encontrado por su tío sobre un charco de sangre en el patio de su domicilio, localizado en la colonia Miguel Hidalgo de Gómez Palacio. Del hecho no reportaron detenidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...