Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Expo Feria GP

Hoy inicia la Feria de Gómez Palacio

Feria. Hoy inicia la Feria Nacional Gómez Palacio; concluirá el lunes dos de julio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Feria. Hoy inicia la Feria Nacional Gómez Palacio; concluirá el lunes dos de julio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

A partir de hoy y hasta el dos de julio tendrá lugar la edición 2018 de la Feria Nacional de Gómez Palacio, para lo cual se tiene preparado todo un dispositivo de vigilancia con el fin de garantizar que las familias disfruten en un entorno seguro de las instalaciones y atractivos.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale aseguró que será una actividad totalmente familiar y para el pueblo, por lo que las autoridades involucradas en el tema ya se reunieron para coordinar su intervención y procurar un saldo blanco como ha ocurrido en los últimos años.

El acto oficial de inicio de la Feria se llevará a cabo a las 20:00 horas con la asistencia del gobernador de Durango, José Aispuro Torres y la presidenta municipal.

Debido a que los últimos días de la Feria Nacional habrán de coincidir con el proceso electoral del domingo primero de julio, deberá acatarse la Ley Seca, por lo que el periodo que así lo determinen las instancias electorales, no se consumirán bebidas alcohólicas y la medida deberá hacerse efectiva también en dichas instalaciones.

"Se va a controlar y no se venderá alcohol el momento en que nos indique la ley, se acatará la disposición", dijo Leticia Herrera al reiterar que se mantendrá la vigilancia para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las disposiciones.

Durante la actual administración municipal se han invertido cerca de 10 millones de pesos en la rehabilitación, mejora y acondicionamiento de las instalaciones de la Expo Feria.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: expo feria GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feria. Hoy inicia la Feria Nacional Gómez Palacio; concluirá el lunes dos de julio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1466370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx