Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Quién más dará vida a 'El Sol?

Revela. El joven actor anunció su participación en los próximos capítulos en la serie sobre el cantante. (ARCHIVO)

Revela. El joven actor anunció su participación en los próximos capítulos en la serie sobre el cantante. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Además de Izan Llunas y Diego Boneta, existe un tercer actor que se encargará de darle vida a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante. De acuerdo a IMDB, el encargado de ponerse en los zapatos de "El Sol" será el actor Luis de la Rosa.

De nacionalidad mexicana y con escasos 16 años, el joven se encargará de darle vida al intérprete de La Incondicional en capítulos venideros. Desde que fue aceptado en el proyecto, De la Rosa, que ha tenido papeles en otras producciones como La Rosa de Guadalupe y Mientras el lobo no está, se encargó de compartir con sus pocos más de 18 mil seguidores la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor también comparte fotografías de su día a día y aunque no es tan activo (su última publicación data de hace dos semanas), el parecido con el cantante le ha valido piropos por parte de amigos y conocidos del actor.

Fue apenas el mes pasado que se encargó de dar a conocer su participación dentro de la serie con una foto del cantante y un mensaje que decía: "Nos parecemos?? Jaja super emocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del? de México en la serie de Luis Miguel! Do we look a like? Super excited to announce that I will be portraying Luis Miguel!". La foto, que consiguió darle más de tres mil "likes" en la red social, también fue colmada de mensajes de apoyo y felicitaciones.

¿Será bien recibido por parte de las fans de hueso colorado del cantante?

Le ganan en rating a 'Luismi'

A principios de mayo la encuestadora Nielsen dio a conocer que el formato Al final Todo queda en familia en Univisión había alcanzado un total de 1.3 millones de televidentes totales frente a los 822 mil televidentes totales que logró la serie de Luis Miguel en Telemundo, un triunfo que ahora, en la recta final de esta temporada, aplaude su productor Lalo Suárez.

"Yo creo que el reunir a la familia enfrente de la televisión es algo que no pasa desde hace mucho tiempo, la serie de Luis Miguel es muy buena pero no es para todas las edades y aquí tenemos el factor de tener a los niños, eso tiene más afinidad con todas las personas de la casa que la serie y creo que ese es el éxito del programa", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Luis Miguel La Serie Luis de la Rosa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revela. El joven actor anunció su participación en los próximos capítulos en la serie sobre el cantante. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1466292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx