24 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Registrarán 'chuecos' en plena campaña

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de mayo 2018, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inicia campaña de recepción de documentos de vehículos de procedencia extranjera para los propietarios interesados en su regularización. Esto será a partir del próximo lunes.

Hugo Dávila Prado, presidente del PRI informó que "la finalidad de la campaña es dar seguridad y certeza patrimonial a los dueños de los vehículos con estas características".

Se refirió además a que se contará con un padrón confiable sobre el número de coches que circulan en la Comarca Lagunera, precisamente como resultado de este registro y que incidirá en un elemento de seguridad para los propios interesados.

Informó que según cifras estimadas, se calcula que hay una existencia de 17 mil a 25 mil vehículos sin regularizar en Torreón.

Por ese motivo se invita a los propietarios de los vehículos llamados "chuecos" a que acudan a las instalaciones del partido ubicado en avenida Morelos 656 oriente en la colonia centro en Torreón para que entreguen la documentación correspondiente de preferencia en dos juegos de copias.

Esta campaña iniciará el lunes de 9:00 de la mañana a las 19:00 horas "invitamos a todos los ciudadanos que deseen regularizar la estancia de sus automóviles, esto les da una seguridad que no serán molestados y vulnerables a la extorsión. La sociedad en general se beneficia puesto que en la actualidad hay accidentes en los que no se sabe a quién pertenece las unidades siniestradas".

Indicó que la propuesta es parte de las promesas de campaña del candidato a presidente de la república mexicana, José Antonio Meade de llevar a cabo la regularización de unidades importadas de la unión americana.

Consideró que la propuesta del candidato Meade no afecta de ninguna manera a la industria automotriz del país, porque se trata de regularizar exclusivamente a unidades automotrices que ya circulan en territorio nacional.

LOS REQUISITOS

Los requisitos para iniciar el trámite es llevar copia de identificación oficial, copia de la factura del vehículo, comprobante de domicilio, una antigüedad de la unidad de hasta ocho años. La medida no aplica a unidades automotrices de lujo.

La recepción de la documentación será gratuita de lunes a sábado.

Es importante que los interesados tomen en cuenta que se respetará la veda electoral que abarca, una semana antes de la elección federal del domingo primero de julio.

4

De Junio

Comienza la recepción de documentos de carros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...