Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Abren distribuidora de autos JAC

Evento. La noche del martes se llevó a cabo la inauguración de la distribuidora de automóviles Jainghuai Anhui Automobile. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Evento. La noche del martes se llevó a cabo la inauguración de la distribuidora de automóviles Jainghuai Anhui Automobile. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado martes se llevó a cabo la inauguración de la distribuidora de automóviles Jainghuai Anhui Automobile (JAC) Laguna, perteneciente al Grupo Automotriz Surman junto con su socio de negocios JAC Motors México, la cual se encuentra ubicada en calzada Colón número 19 esquina con avenida Allende de la zona centro de Torreón.

A la inauguración y corte del simbólico listón asistieron los señores Elías Massri, CEO de Giant Motors Latinoamérica y Director de JAC en México; Isidoro Massri, Director de Marca JAC en México; Fernando de Jesús Jaime Gómez, Director de Desarrollo Económico de Torreón en representación del alcalde Jorge Zermeño Infante.

Asimismo, estuvieron presentes los directivos del Grupo Surman, Samir Mansur Núñez, Director General; Yussef Mansur González, Director Operativo; Alberto Marcos González, Director de marcas y operaciones y Jorge Martínez Espinoza, Director de Marketing.

El Director del Grupo Surman Alberto Marcos González, señaló que la agencia de JAC es un nuevo concepto que se está viviendo en la República Mexicana en donde se están trayendo productos de calidad chinos y ensamblados en México. Cuenta con una planta en nuestro país con un área de refacciones grande, e innovando en temas de garantía con un promedio de cinco años, además de una enorme gama de vehículos que dan más de lo que cuestan y que promete ser un pionero en la Comarca Lagunera en el área automotriz.

JAC arrancó hace un años en México y comenzó a generar las distribuidoras a nivel nacional con un plan de expansión de cinco años. El Grupo Surman cuenta actualmente con dos agencias distribuidoras, la inaugurada en Torreón y otra en la ciudad de Monterrey, señaló el directivo.

Por su parte, la marca JAC fundada hace 53 años, comenzó su historia en la producción de camiones de carga, para luego ampliar su gama y se añadieron a su producción SUV's, camionetas de pasajeros y automóviles.

Actualmente la marca tiene presencia en 130 países incluyendo América Latina y su producción mundial alcanza más de un millón de unidades por año y a partir del mes de marzo del año 2017 inició la comercialización de vehículos en México.

Los automóviles de la marca están diseñados para las familias jóvenes que buscan adquirir su primer vehículo, así como para universitarios o empresarios ya que son tan versátiles que cubren las necesidades de cualquier persona.

Las unidades cuentan orgullosamente el sello de Hecho en México, tienen 5 años o 100,000 km de garantía Defensa a Defensa, están rankeados con cinco estrellas de seguridad por la NCAP (Seguridad en el Programa de Evaluación de autos Nuevos), su diseño es de Vanguardia Italiano, Innovador y Conectividad, y Alto nivel de equipamiento.

Leer más de Torreón

Escrito en: inversiones Torreón Inversión Torreón Grupo Surman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. La noche del martes se llevó a cabo la inauguración de la distribuidora de automóviles Jainghuai Anhui Automobile. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1465891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx