Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Karime Macías

Karime Macías huye de las cámaras en Londres

EL UNIVERSAL

Luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, denunciara que la esposa del exgobernador Javier Duarte vive en una zona exclusiva de Londres, Noticieros Televisa captó a Karime Macías cuando llegaba acompañada de sus hijos y dos personas a su casa, en el exclusivo barrio de Belgravia.

El corresponsal de Televisa, Horacio Rocha Staines, ubico a Karime Macías caminando cerca de su domicilio, quien al notar la presencia del periodista salió a toda prisa con sus hijos hacia el edificio donde vive, mientras que dos de sus acompañantes trataron de cubrirse con la capucha de sus sudaderas.

El reportero buscó entrevistar a Karime Macías, quién en su prisa por ocultarse de las cámaras dejó fuera de su casa a uno de sus hijos.

Al darse cuenta de que su hijo quedó fuera, tuvo que regresar a abrir la puerta mientras grababa con su teléfono celular al corresponsal de Televisa.

El domingo pasado, la Fiscalía General de Veracruz informó que había girado una orden de aprehensión en contra de Karime Macías Tubilla, por un presunto desvío de más de 112 millones de pesos.

Ayer martes, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que Macías Tubilla vive en un barrio exclusivo de Londres, cerca de la residencia de la reina Isabel.

La esposa del exgobernador fue captada por Televisa. (ESPECIAL)

La esposa del exgobernador fue captada por Televisa. (ESPECIAL)

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La esposa del exgobernador fue captada por Televisa. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1465700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx