Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Cetes

Cetes registra datos mixtos

Dinamismo. Ante la incertidumbre del TLCAN los Cetes registraron resultados mixtos.  (ARCHIVO)

Dinamismo. Ante la incertidumbre del TLCAN los Cetes registraron resultados mixtos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

En un contexto de pocos referentes económicos, en los cuales destacan los externos, las tasas de interés de los Certificados de la Tesorería (Cetes) mostraron este martes movimientos mixtos, en donde la tasa a 28 días bajó 0.03 puntos porcentuales respecto al martes pasado y se ubicó en 7.48 por ciento.

El Banco de México (Banxico) informó que en la subasta 22 del año, el monto solicitado por el público inversionista para la tasa líder fue de 25 mil 288.5 millones de pesos y el colocado por la autoridad fue de siete mil millones.

En tanto, el papel a 91 días retrocedió 0.02 puntos porcentuales respecto a la semana pasada, al colocarse en 7.75 por ciento; el importe requerido por los inversores fue de 37 mil 154.5 millones de pesos y el colocado de 11 mil millones de pesos.

Mientras que el papel a 175 días mostró una ganancia de 0.02 puntos porcentuales, y se situó en 7.88 por ciento, con un monto solicitado de 20 mil 197.8 millones de pesos y el colocado de 11 mil 500 millones de pesos. De acuerdo con Bursamétrica, los Bonos a tres años subieron 25 puntos base a 7.65 por ciento, en tanto que los Udibonos con plazo similar permanecieron en 3.67 por ciento.

Para CiBanco, continúa la incertubumbre en los mercados por la situación política en Italia y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Al 25 de mayo de este año, el saldo de las reservas internacionales del país fue de 173 mil 118 millones de dólares, lo que significó un incremento semanal de 205 millones de dólares, luego de la baja de la semana anterior.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Cetes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dinamismo. Ante la incertidumbre del TLCAN los Cetes registraron resultados mixtos.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1465602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx