Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Prometen continuidad en Santos Laguna

Irarragorri asegura que reforzará al equipo campeón para el Apertura 2018

Prometen continuidad en Santos Laguna

Prometen continuidad en Santos Laguna

NOTIMEX

El director deportivo del conjunto de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, aseguró que de ninguna manera se tiene pensado en desmantelar el equipo que logró el título del Clausura 2018 y sólo se apuntalará en algunas líneas sin dejar ir a ningún jugador.

"Nuestra voluntad y nuestra estabilidad contractual está en la continuidad, en reforzar al equipo en áreas estratégicas que consideramos lo necesita y de ahí para adelante esto cambia todos los días, hay que ver que está la voluntad de otros equipos y de los jugadores, pero a final de cuentas esto no me preocupa mucho", estimó.

En rueda de prensa en las instalaciones del corporativo, que encabeza al cuadro lagunero en esta ciudad, donde anunció la nueva marca que vestirá a la institución los próximos cinco años, dijo que hay interés por los jugadores dentro y fuera del país y destacó los factores que los llevan a mantener a los jugadores en el club.

"Claro que hay mucho interés de varios equipos dentro y fuera de México por varios jugadores. Como club hay dos cosas que tienes que tener muy claras y una es la estabilidad contractual.

"Nosotros gozamos de una estabilidad contractual no tenemos ningún jugador, hoy, que no tenga contrato a mediano y largo plazo o en riesgo de liquidar su situación contractual, eso está de nuestro lado".

"Luego, de nuestro lado también está la voluntad de querer seguir con un jugador construyendo, buscando hacerlo crecer como persona primero y después como jugador y trascender como equipo", agregó.

Sobre el mismo tenor se refirió a un tercer punto a la voluntad del jugador "en estos tres factores tienes que irte manejando hacia adelante. Nuestra voluntad y estabilidad contractual está en la continuidad, en reforzar al equipo en áreas estratégicas, de ahí para adelante".

Acompañado por Octavio Villalobos y Raúl Rodríguez, director Comercial y de Mercadotecnia del la firma de ropa, que vestirá a Santos en todas sus categorías y cuya indumentaria será presentada en julio próximo, mencionó que lo que pretenden es hacer trascender al club, de ahí la continuidad también del técnico.

Guerreros anuncian acuerdo con Charly

VER MÁS Guerreros anuncian acuerdo con Charly

"Una de las grandes ventajas de tener a un entrenador que no sólo conoce el ADN de la institución sino que es parte de la formación de ese ADN, es que no nos estamos conociendo, el proyecto de Santos es trascender, es vivir y estamos en el camino", expresó.

Por otra parte, evitó emitir algún comentario respecto de la actuación de la selección mexicana en su duelo amistoso de la víspera ante su similar de Gales y lo que se puede esperar del Tricolor en la Copa del Mundo de Rusia 18, así como de la falta de estilo del representativo nacional.

6TÍTULOS de Liga MX tiene Santos en su historia; el más reciente en e Clausura 2018
Nuestra voluntad y nuestra estabilidad contractual está en la continuidad, en reforzar al equipo en áreas estratégicas que consideramos lo necesita y de ahí para adelante”— Alejandro Irarragorri, presidente Grupo Orlegi

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prometen continuidad en Santos Laguna

Clasificados

ID: 1465571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx