Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Fallecimientos

Sus corazones dejaron de latir

LA MUERTE DE DOS PERSONAS OCURRIó CON MEDIA HORA DE DIFERENCIA

Muertos. Sufren infarto dos hombres en calles de Gómez Palacio; uno podaba árboles y el segundo circulaba en su bicicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muertos. Sufren infarto dos hombres en calles de Gómez Palacio; uno podaba árboles y el segundo circulaba en su bicicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por infarto al corazón mueren dos hombres en la vía pública en calles de Gómez Palacio; los hechos ocurrieron la mañana del lunes.

Los casos registrados con diferencia de media hora sucedieron en el fraccionamiento Las Carmelitas y el segundo en la colonia El Campestre, ambos de Gómez Palacio.

El primero de los reportes se dio a las 10:29 de la mañana en el bulevar Las Torres, entre la avenida Torres y calle Huerto del fraccionamiento Las Carmelitas.

Fue la esposa del fallecido quien se comunicó al número de emergencias 911 para pedir auxilio ya que su esposo se había caído de la bicicleta, golpeado la cabeza y no reaccionaba.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron la lugar donde encontraron ya sin vida a Florentino Chávez Gamboa de 63 años de edad.

A simple vista los paramédicos no le apreciaron huellas de violencia, únicamente una herida en la nuca que sofrió al caer de la bici y golpearse con el camellón. Todo indica que sufrió un infarto.

La esposa del hombre explicó a los socorristas que Florentino padecía de hipertensión, diabetes y estaba enfermo del corazón.

Detalló que había salido de la casa y segundos después de montar la bicicleta había caído fulminado al piso.

SEGUNDO REPORTE

Poco después, alrededor de las 11:03 de la misma mañana se dio un segundo llamado de auxilio al 911, ya que en la avenida Estocolmo de la colonia El Campestre estaba un hombre muerto en la banqueta.

Los paramédicos arribaron al lugar y al exterior de un domicilio encontraron sin vida a José Asunción Martínez Martínez, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Rinconada de Lerdo, quien realizaba trabajos de jardinería en la colonia donde perdió la vida.

Al igual que en el primer caso, la posible causa de muerte fue un infarto al corazón.

El área quedó acordonada por el personal de seguridad de la Policía Municipal, quienes esperaron el arribo del agente del Ministerio Público para la toma de evidencias y levantamiento del cuerpo.

Se dijo que al igual que el primer caso, el cadáver no presentaba huellas de violencia.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia.

Infarto

Mueren dos hombres en Gómez Palacio:

⇒ Los dos fallecidos son hombres mayores de 60 años de edad, sus muertes ocurrieron entre las 10:30 y 11:00 de la mañana del lunes en Gómez Palacio.

⇒ Uno de ellos murió en el bulevar Las Torres, entre la avenida Torres y calle Huerto del fraccionamiento Las Carmelitas.

⇒ El otro perdió la vida en la avenida Estocolmo de la colonia El Campestre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Infartos Fallecimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muertos. Sufren infarto dos hombres en calles de Gómez Palacio; uno podaba árboles y el segundo circulaba en su bicicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1465282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx