Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista 'embiste' y proyecta a peatón; está grave

Lesionado. El peatón terminó inconsciente sobre el pavimento.

Lesionado. El peatón terminó inconsciente sobre el pavimento.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un peatón resultó lesionado de gravedad luego de ser arrollado por una motocicleta frente al Parque Industrial Las Américas de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió en punto de las 7:50 de la mañana de este lunes sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en los carriles con orientación de oriente a poniente.

Según los primeros peritajes, la motocicleta que era conducida por Jain Adalberto de 39 años, impactó al peatón de nombre Cecilio Bustamante Calvillo de 26 años de edad, cuando éste último intentó cruzar la vialidad.

El golpe fue tan fuerte que provocó que el joven saliera proyectado varios metros y terminara inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para atender al herido, mismo que fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público para que responda por las lesiones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. El peatón terminó inconsciente sobre el pavimento.

Clasificados

ID: 1465268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx