21 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Detienen hombre tras asaltar tienda de conveniencia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de mayo 2018, actualizada 6:45 pm

Por el delito de robo con violencia en una tienda de conveniencia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvo en la colonia Jardines Universidad a quien dijo llamarse Eduardo N., de 24 años de edad.

Dicho sujeto fue señalado por la encargada del establecimiento de haberla asaltado y despojado del dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

Ante la denuncia de la afectada los agentes se dieron a la tarea de rastrear el área con el fin de ubicar al asaltante mismo que fue detenido de manera inmediata cuando trataba de darse a la huida de manera pedestre.

En su huida el sujeto tiró al suelo varios objetos siendo estos dos botellas de tequila, además que al realizarle una revisión corporal se le encontró entres sus ropas la cantidad de dos mil 65 pesos, dinero que se encontraba en la caja registradora del establecimiento.

Asimismo, se le aseguró un cuchillo con el cual amagó a la empleada al momento de cometer el asalto.

El detenido fue trasladado posteriormente a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para posteriormente ser puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...