23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Termómetro sube hasta los 42.5 grados en La Laguna

El Centro de Torreón está a punto de llegar a los 45 grados centígrados

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de mayo 2018, actualizada 6:37 pm

Enlace copiado

El calor sigue “golpeando” a los laguneros. Esta tarde, de acuerdo con el reporte del Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, a las 17:30 horas se registró una máxima de 42.5 grados, mientras que en el Centro de la ciudad en la llamada “isla de calor”, el termómetro estuvo a punto de alcanzar los 45 grados centígrados a la sombra, estiman 44.5 grados.

Con esta temperatura, este lunes se convierte en el día más caliente de lo que va de este año, ya que la máxima que se había alcanzando era de 40.8 grados registrados este sábado y el domingo por la tarde.

Como se informó, la llamada “isla de calor” comprende de la calzada Colón hasta la calle Múzquiz y del bulevar Independencia hasta el bulevar Revolución. En dicha área, la temperatura llega a subir hasta dos grados en relación al resto de la ciudad.

La Comisión Nacional del Agua había pronosticado que esta semana y la siguiente, serían las más calientes del año, ya que se esperaban máximas entre los 42 a los 43 grados centígrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...