Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren por infarto dos hombres en Gómez Palacio

Se registraron dos muertes en la vía pública este lunes en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se registraron dos muertes en la vía pública este lunes en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A consecuencia de un infarto al corazón, dos hombres perdieron la vida en la vía pública la mañana de este lunes en Gómez Palacio.

Los casos se registraron con diferencia de media hora, el primero en el fraccionamiento Las Carmelitas y el segundo en la colonia El Campestre del mismo municipio.

El primero de los reportes sucedió a las 10:29 de la mañana en el bulevar Las Torres, entre la avenida del mismo nombre y Huerto del fraccionamiento Las Carmelitas.

Fue la esposa del fallecido quien se comunicó al 911 para pedir auxilio ya que su esposo se había caído de la bicicleta y golpeado la cabeza, por lo que no reaccionaba.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron la lugar donde encontraron ya sin vida a Florentino Chávez Gamboa de 63 años de edad.

A simple vista los paramédicos no le apreciaron huellas de violencia, únicamente una herida en la nuca y todo indica que sufrió un infarto. La esposa del hombre explicó a los socorristas que Florentino padecía de hipertensión, diabetes y estaba enfermo del corazón.

SEGUNDO CASO

Minutos después a las 11:03 se dio un segundo llamado de auxilio ya que en la avenida Estocolmo de la colonia El Campestre estaba un hombre muerto en la banqueta.

Los paramédicos arribaron al lugar y al exterior de una casa marcada con el número 431 encontraron ya sin vida a José Asunción Martínez Martínez de 68 años de edad con domicilio en la colonia Rinconada de Lerdo, quien realizaba trabajos de jardinería en la colonia donde perdió la vida.

Al igual que en el primer caso, la posible causa de muerte fue un infarto al corazón.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalia Región Laguna, para la práctica de la necropsia

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registraron dos muertes en la vía pública este lunes en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1465035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx