Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Robo de combustible

Decomisan siete mil litros de combustible en Nuevo León

NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Nuevo León, decomisó siete mil litros de hidrocarburo en el municipio de Cadereyta Jiménez.

La dependencia dio a conocer, en un comunicado, que el aseguramiento se realizó cuando se cumplimentó una orden de cateo otorgada por un juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en esta entidad, con residencia en Cadereyta Jiménez.

La diligencia, indicó, se llevó a cabo el pasado 24 de mayo, en el inmueble ubicado sobre la carretera Monterrey-Reynosa, kilómetro 33 en el municipio antes mencionado, el cual fue asegurado.

Detalló que en el lugar se localizaron siete contenedores, en los cuales se encontraba el hidrocarburo dando un total aproximado de siete mil litros.

Enfatizó que lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación en la delegación estatal de la PGR en Nuevo León, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Robo de combustible Huachicol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1465007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx