La i Laguna

Empleados de expendio son víctimas de atraco

LA I LAGUNA

Dos hombres armados con pistolas asaltaron un expendio de cerveza de la ciudad de Torreón.

El atraco se reportó la tarde del pasado sábado en la colonia Exhacienda Los Ángeles.

Detallaron autoridades que se pidió la presencia de patrulleros en el negocio ubicado sobre la calzada José Vasconcelos y casi calle Cadiz.

Al arribar al sitio, empleados contaron a los policías municipales que fueron asaltados con violencia por dos jóvenes que iban armados con pistolas y los amenazaron de muerte.

Los presuntos delincuentes exigieron que se les entregara todo el dinero de la caja, y al obtenerlo salieron corriendo con rumbo desconocido, no sin antes pedirle a los empleados que se quedaran en el suelo o de lo contrario les realizarían disparos.

Los encargados del expendio informaron que fue imposible en ese momento realizar un conteo oficial del dinero faltante, por lo que esperarán hasta completar los arqueos para interponer la denuncia correspondiente.

Agentes de la Policía Municipal de Torreón montaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes en los alrededores, pero hasta las 22:00 horas del mismo sábado no se habían registrado resultados positivos.

Cabe señalar que ninguno de los trabajadores quedó con lesiones, sólo sufieron crsisis nerviosa.

Escapan

Empleados del expendio indicaron que no pudieron observar si los delincuentes tomaron algún vehículo, pero sí pudieron escaparse de la zona en pocos minutos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1464952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx