Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Meade

Ven favorable la visita de Meade

Favorable. Rocío Rebollo considera que la visita de Meade fue favorable para La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Favorable. Rocío Rebollo considera que la visita de Meade fue favorable para La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Para la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío Rebollo Mendoza, la visita a la Comarca Lagunera del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade era necesaria y fue muy favorable para que el aspirante a dirigir este país conociera las necesidades imperantes de esta región.

Destacó que uno de los principales sectores que generan fortaleza en La Laguna es el campo, por lo que representa en la productividad de la región en ambos estados.

Es decir que el campo representa el 80 por ciento de la producción en Coahuila y Durango, lo cual está directamente ligado a la propuesta que vino a presentar el candidato que es en materia de empleos; además en la región una gran cantidad de fuentes de trabajo se encuentran en el sector agropecuario.

Rebollo Mendoza destacó que Meade vino a establecer compromisos importantes con los laguneros, luego de conocer la necesidad y las carencias que existen en esta región del país, ya que en el campo faltan apoyos, beneficios, impulso, financiamiento y oportunidades para que los jóvenes se arraiguen de nueva cuenta al campo.

"Debemos buscar que sigan trabajando la tierra que es su patrimonio, hacer crecer el campo para que puedan seguir generando desde las áreas rurales, ya que muchos de ellos viven en el campo, pero tienen que salir a trabajar al área urbana, cuando lo que se tiene que buscar es volver a detonar la actividad en el campo y la productividad", destacó la candidata.

Consideró alentadora la visita y agradeció la oportunidad de acercarse a la gente, sobre todo para conocer las sentidas necesidades en las cuales resulta imperante trabajar desde el Gobierno federal.

Necesidades

Se requiere que se conozcan las prioridades de La Laguna:

⇒ El campo es de los más importantes.

⇒ Genera un alto índice de productividad en ambos estados.

⇒ Se necesita arraigarlo e impulsarlo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Meade Rocío Rebollo Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Favorable. Rocío Rebollo considera que la visita de Meade fue favorable para La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1464920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx