Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con un arma de fuego, amenaza a personal de minisúper y roba

Asalto. Persona con arma de fuego cometió asalto en contra de una tienda de autoservicio, en la colonia Valle del Pedregal.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asalto. Persona con arma de fuego cometió asalto en contra de una tienda de autoservicio, en la colonia Valle del Pedregal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue reportado un robo en una tienda de autoservicio en la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron a la altura del local marcado con el número 659 de la colonia Valle del Pedregal, cuando personal de la tienda activó una alerta de robo con violencia.

En pocos minutos se generó una movilización intensa de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta el Ejército Mexicano, ahí encontraron a personal con síntomas de crisis nerviosa.

Empleados relataron a los uniformados que momentos antes una persona armada había entrado a la tienda realizando amenazas de muerte y profiriendo insultos de toda clase.

Exigió que se le entregara el dinero de la caja o de lo contrario comenzaría a realizar detonaciones en su contra.

Ante el temor de salir lastimados, los trabajadores se apartaron de la caja y permitieron que el sujeto tomara el dinero, luego lo observaron escapar, a las afueras habría abordado un vehículo del que no pudieron obtener mayores detalles.

A pesar de que se montó un operativo de búsqueda en los alrededores, los patrulleros no pudieron dar con el paradero del presunto asaltante o el vehículo en el que viajaba.

Se entregó al encargado del negocio de autoservicio un número de folio oficial, mismo con el que podrán interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Persona con arma de fuego cometió asalto en contra de una tienda de autoservicio, en la colonia Valle del Pedregal.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1464914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx