Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF San Pedro

Realizan microbrigada de salud en San Pedro

Servicio. El miércoles habrá una brigada de salud afuera del edificio del DIF San Pedro. (ARCHIVO)

Servicio. El miércoles habrá una brigada de salud afuera del edificio del DIF San Pedro. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

El DIF San Pedro, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaría número 7, llevará a cabo una microbrigada integral de la salud, en donde atenderán a la comunidad sampetrina con el objetivo de prevenir enfermedades. Además estarán a disposición de la gente todos los programas que se manejan en estas dependencias.

Alejandro Chávez Rosales, director del DIF, dio a conocer que el próximo miércoles 30 de mayo se realizará esta actividad afuera del edificio del organismo, en un horario de 10 de la mañana a la una de la tarde.

Se colocarán 3 camiones para atender a las personas. Una de estas unidades estará realizando 20 mastografías, también habrá consultorio dental y medicamento; asimismo, estarán los módulos de los vectores, promoción de salud y antirrábico.

También participará el Departamento de Salud Reproductiva, detección, vacunas y citología. Estos servicios serán gratuitos para beneficiar a la comunidad, por lo que se les hace la invitación para que acudan y aprovechen esta microbrigada integral de salud.

La actividad tiene como finalidad prevenir el cáncer de mama y, en caso de detectar alguna paciente con ese problema, será canalizada para que sea atendida de una mejor manera y que pueda llevar su tratamiento correspondiente.

El funcionario reiteró que la invitación es abierta a todo habitante de la zona urbana que quiera aprovechar estos beneficios.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio. El miércoles habrá una brigada de salud afuera del edificio del DIF San Pedro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1464909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx