Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones 2018

Por 'amor al partido', Osorio Chong apoya a Meade

Visita. El exsecretario de Gobernación visitó La Laguna y se reunió con la estructura de Madero y San Pedro. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Visita. El exsecretario de Gobernación visitó La Laguna y se reunió con la estructura de Madero y San Pedro. (ANGÉLICA SANDOVAL)

MARY VÁZQUEZ

En su visita a Francisco I. Madero, el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que tras la determinación del Partido Revolucionario Institucional de designar a José Antonio Meade, como candidato a la presidente de la República, por amor a su partido, se hizo al frente para apoyar la designación.

"Déjenme decirle con mucha humildad, soy hombre de partido, hace apenas un par de meses era yo contendiente de la candidatura a la Presidencia y cuando mi partido decidió quién, yo me puse al frente, lo apoyé y lo respaldé, porque amo a mi partido y amo a México como a todos ustedes", declaró

"Ahora tengo la gran fortuna de que mi partido me dio la posibilidad de ir al Senado de la República, y lo acabo de decir en Torreón y en San Pedro, voy a hacer un aliado de Coahuila. Téngalo claro voy a estar con Jericó, pero también con mi amiga Verónica en el senado, defendiendo los intereses de Coahuila".

Osorio Chong, quien fue nombrado coordinador nacional de los candidatos a senadores, se comprometió que una vez que llegue al senado, regresar a San Pedro y Madero a dar cuentas del trabajo que realizará, junto con los senadores coahuilenses.

"Venimos directamente a decirles, a comprometernos con ustedes, a que vamos a trabajar, déjenme decirles que acabo de comprometerme a ser un candidato más de Coahuila, acabo de dar mi palabra de honor y yo soy de Hidalgo, de provincia y allá pueden preguntar si alguna vez me he escondido, si alguna vez no he dado la cara y si alguna vez no he ido a rendir cuenta, las rendí como seccional, como jefe de manzana, como gobernador y ahora la voy a cumplir, como delegado, como senador, y también les voy a venir a dar cuenta de trabajo en favor de este gran estado", recalcó.

En un evento "abarrotado" el cual tuvo lugar en el Salón Nogales, en el que asistieron integrantes de las diversos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, así como "invitados" de colonias y ejidos Miguel Ángel Osorio , pidió a los asistentes que voten cuatro de cuatro, para que les siga "yendo bien".

"Les quiero agradecer que estén aquí, que le dediquen un tiempo a la política, porque los que dedican un tiempo a la política es dedicarle tiempo a la familia, porque hacer política para votar por los mejores candidatas y candidatos es pensar en nuestras familias para que les vaya bien".

"Ahora tengo la gran fortuna de que mi partido me dio la posibilidad de ir al Senado de la República”. — MIGUEL ÁNGEL OSORIO, Exsecretario de Gobernación

Leer más de Torreón

Escrito en: Meade José Antonio Meade Elecciones 2018 Osorio Chong

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. El exsecretario de Gobernación visitó La Laguna y se reunió con la estructura de Madero y San Pedro. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1464843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx