Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Caen 30 personas en Alcoholímetro

Prevención. Buscan autoridades de la región evitar tragedias viales a causa de manejar en estado de ebriedad. (ARCHIVO)

Prevención. Buscan autoridades de la región evitar tragedias viales a causa de manejar en estado de ebriedad. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fueron 30 personas detenidas las que dejó como saldo del Operativo Alcoholímetro de Torreón, realizado la semana pasada en Torreón.

La dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que se instalaron diversos filtros de revisión con el apoyo de otras autoridades, se lograron detener a 30 conductores ebrios y se multaron a otros 13 más por presentar aliento alcohólico.

En total fueron aplicadas 76 pruebas de parte de las autoridades desde el miércoles pasado; cabe señalar que todos los vehículos de las personas detectadas en estado de ebriedad se canalizaron al corralón municipal.

MANTIENEN TENDENCIA EN ÚLTIMAS SEMANAS

Fuentes de la propia Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que prácticamente se ha mantenido la tendencia en detención de personas ebrias al volante, pues la semana anterior se detectaron a 29 choferes ebrios y otros 19 más con aliento alcohólico.

Durante la tercera semana de mayo se tuvo un incremento en los casos, pues se detuvieron a 38 conductores ebrios, mientras que se multaron a otros 18 con aliento alcohólico.

La semana previa habían ocurrido sólo 23 detenciones por manejar en estado de ebriedad, acompañadas de sólo 15 infracciones por aliento alcohólico.

Mientras que durante la última semana de abril tuvo las mismas 23 detenciones y únicamente 10 personas infraccionadas por llevar algún grado de aliento alcohólico.

Todas las acciones se realizan con el fin de evitar tragedias a causa de combinar la bebida y el volante.

Fueron 18 en GP

Durante este fin de semana que se montó el operativo Alcoholímetro en Gómez Palacio, fueron detenidos 18 conductores en estado de ebriedad; otros 7 choferes fueron infraccionados al ser detectados con aliento alcohólico y se enviaron 69 unidades al corralón por diversas infracciones al reglamento.

Leer más de Torreón

Escrito en: Alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prevención. Buscan autoridades de la región evitar tragedias viales a causa de manejar en estado de ebriedad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1464829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx