La i Laguna
LA I LAGUNA Domingo 27 de may 2018, actualizada 4:29am ... Anterior 23 de 25 Siguiente ...

COAHUILA


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Reestablecimiento de proyecto

El gobernador Miguel Riquelme Solís, anunció el restablecimiento del proyecto para la construcción de la presa rompepicos en los afluentes de los ríos San Antonio y Escondido en el municipio de Piedras Negras y aseguró que se trata de una medida que viene a dar seguridad a la población nigropetense, lo que es una necesidad imperiosa e impostergable, por lo que se tiene un presupuesto de 450 millones de pesos en obras que durarían dos o tres años; sin considerar algunos otros pagos por compra de 64 predios que serán afectados para esta obra, en una extensión total de 858 hectáreas. En su mensaje, la alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal, destacó que los desbordamientos de los ríos Escondido y San Antonio se han presentado periódicamente en la historia del municipio, y que cada vez, han causado daños y pérdidas humanas de importancia.

Mejoran acceso a Canatlán

Con la reconstrucción del puente San José de Gracia se logran traslados rápidos y seguros para las comunidades de Canatlán, aseguró el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, en gira de trabajo por este municipio. Precisó que este puente conecta a la localidad de San José de Gracia con la ciudad de Canatlán y J. Guadalupe Aguilera, mejora la operación del usuario, da mayor seguridad y menor tiempo en traslado para cerca de 2 mil habitantes de comunidades como Nogales, Martín López, entre otros. Durante su recorrido, el mandatario abrió la alberca semiolímpica e inició la modernización del acceso al panteón municipal con trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, terracería, albañilería, señalamientos y dispositivos de seguridad.

 DURANGO


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


- IMP
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT