La i Laguna

Les disparan en un intento de asalto en la carretera

Hombres viajaban sobre la rúa Jiménez-Gómez Palacio

LA I LAGUNA

 HERIDOS

Presuntos asaltantes dispararon contra un transportista y su acompañante en la carretera Jiménez Chihuahua-Gómez Palacio, Durango. Los dos lesionados llegaron a pedir auxilio a la comunidad de Ceballos, municipio de Mapimí.

Fue cerca de las 19:00 horas del pasado viernes, cuando un camión de carga con capacidad de tres toneladas, arribó hasta el puesto de socorro de la Cruz Roja en la localidad mencionada.

El chofer de la unidad fue identificado como Mario Calzada, de 43 años de edad, quien presentaba un impacto en el brazo izquierdo, por su parte, su acompañante, quien dijo llamarse Roberto García, de 34 años, resultó con una herida cerca del hombro derecho.

Los hechos

Las víctimas relataron que pasando la localidad de Escalón, municipio de Jiménez Chihuahua, una camioneta Chevrolet los empezó a seguir.

Los ocupantes del vehículo mencionado les marcaron el alto, pero el conductor del camión decidió no detener su marcha.

Se generó un persecución que se extendió por algunos kilómetros, hasta que los desconocidos realizaron algunos disparos para finalmente dejar de seguirlos.

 HERIDOS

El conductor del camión y su acompañante resultaron con impactos de bala.

 NúMERO

A Gómez

Ambos hombres fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General del municipio de Gómez Palacio, donde su estado de salud se reportó como estable.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1464710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx