Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan al Festival Cultural en GP

Festival. Realizarán una vez más evento cultural en el Paseo Independencia de Gómez Palacio.

Festival. Realizarán una vez más evento cultural en el Paseo Independencia de Gómez Palacio.

CLAUDIA LANDEROS

Este domingo 27 de mayo se realizará una edición más del Festival Cultural Independencia, a partir de las seis de la tarde, con diferentes espectáculos musicales y de diferentes tipos.

Este evento se realiza con el objetivo de promover la cultura en espacios libres que permitan a todos los gomezpalatinos contar con acceso a la cultura, indicó Julio Sosa Zavala, presidente de la asociación Arte y Cultura en Movimiento, organizadora y creadora de este festival.

Se realiza los últimos domingos de cada mes y tiene como sede el paseo peatonal Independencia, en el Centro Histórico del municipio de Gómez Palacio.

Este domingo presentarán al Grupo Amadeus, a la cantante Ada Elena Vázquez Torres, Extensión 23, la Rockband Atrapados, entre otros atractivos para los asistentes a este festival.

Por tal motivo, se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que acudan disfrutar del evento y los diferentes número culturales que se presentan, en su mayoría, por artistas locales.

Este festival es para toda la familia, por lo que se invita a niños, jóvenes y adultos a acudir a presenciar los eventos, además de que se cuenta con algunos talleres de arte totalmente gratuitos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Festival de Cultura GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festival. Realizarán una vez más evento cultural en el Paseo Independencia de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1464692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx