Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Denuncian abandono de plazas

Inconformes. Habitantes de La Loma piden atención a los espacios públicos de la comunidad.

Inconformes. Habitantes de La Loma piden atención a los espacios públicos de la comunidad.

CLAUDIA LANDEROS

Vecinos de la Villa La Loma denuncian abandono de las plazas públicas y principales calles por parte de la Junta de Gobierno Municipal que se encuentra a cargo de Valentín Antúnez, por lo que hacen un llamado al Ayuntamiento para poder dar solución a este problema.

Destacaron que falta mantenimiento en los árboles ya que se están secando, así como el total descuido de la escuela primaria 15 de Noviembre.

Los vecinos pidieron omitir sus nombres para evitar represalias, pero señalaron que el presidente de la Junta de Gobierno, Valentín Antúnez Gallegos está incumpliendo con sus funciones y responsabilidades para las cuales fue elegido.

Además, hacen un llamado al Ayuntamiento y a la alcaldesa, María Luisa González Achem para que los apoye en mejorar las condiciones de la imagen urbana y sobre todo evitar que los árboles se lleguen a secar, al ser la villa de La Loma una de las más grandes en cuanto a habitantes.

Los inconformes también denunciaron la falta de respuesta de la Junta de Gobierno, debido a que Antúnez Gallegos siempre está ausente y por consiguiente, los servicios públicos en la comunidad son de mala calidad.

Además, los quejosos indicaron que se tienen otras demandas como en el tema de alumbrado público, así como mejorar las condiciones de la villa para que los vecinos tengan mejores espacios de esparcimiento.

Por tal motivo, insistieron en que se debe de prestar más atención a este tipo de aspectos en las comunidades rurales del municipio en beneficio de los habitantes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: plazas públicas Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inconformes. Habitantes de La Loma piden atención a los espacios públicos de la comunidad.

Clasificados

ID: 1464683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx