Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Asesinan a hombre con arma blanca

LOCALIZAN CUERPO AL INTERIOR DE NEGOCIO

EL SIGLO DE TORREÓN

Cadáver de un hombre fue localizado por la mañana del sábado en el interior de un negocio de reciclaje, presuntamente fue asesinado a machetazos la noche anterior.

Fue alrededor de las 09:00 horas que se reportó el hallazgo del cadáver en el interior del negocio "El Güero", ubicado sobre bulevar Laguna Sur a la altura de la colonia Zaragoza Sur de Torreón.

En pocos minutos se movilizaron patrullas de corporaciones de seguridad de todos los niveles, al abrir la puerta del negocio ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre, tenía heridas por arma blanca en el tórax y la cabeza, a unos metros estaba un machete cubierto de sangre.

El cadáver además estaba vestido solamente con zapatos, pantalón de mezclilla azul abierto y un cinturón café sin atar, en los alrededores había además varias latas vacías de cerveza y basura diversa.

Procedieron entonces a llamar a los elementos de los Servicios Periciales en la región, quienes acordonaron el área y comenzaron a levantar las primeras evidencias y testimonios en los alrededores., principalmente de los comerciantes en el mismo sector.

IDENTIFICAN A LA PERSONA FALLECIDA

Fuentes de la Fiscalía de Coahuila confirmaron más tarde que el occiso fue identificado como José Martín Rodríguez de 52 años de edad, a quien se le apreciaban al menos cuatro heridas grandes de arma blanca.

Agentes investigadores informaron que se revisarán diversas lineas para desarrollar las indagatorias necesarias, pretenden ubicar cuanto antes a los presuntos responsables de la muerte de Rodríguez.

A la escena llegaron también miembros del Servicio Médico Forense de la Comarca Lagunera (Semefo, ordenaron levantar el cadáver y llevarlo hasta el edificio de la Fiscalía en el ejido San Miguel de Matamoros, se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Cabe señalar que al lugar llegaron más tarde familiares del occiso, quienes confirmaron la identidad y rindieron las primeras declaraciones ante el personal de la Fiscalía del Estado de Coahuila en Torreón.

Será en los próximos días cuando se den a conocer mayores detalles respecto a lo ocurrido.

Acuden. Patrulleros Municipales montaron un cerco mientras se realizaba la indagatoria inicial.

Acuden. Patrulleros Municipales montaron un cerco mientras se realizaba la indagatoria inicial.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Patrulleros Municipales montaron un cerco mientras se realizaba la indagatoria inicial.

Clasificados

ID: 1464680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx