Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atacan a balazos a transportistas

Movilización. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad.

Movilización. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Presuntos asaltantes dispararon contra transportista en la carretera Jiménez Chihuahua-Gómez Palacio Durango, hubo dos personas lesionadas que llegaron a pedir auxilio a la comunidad de Ceballos, municipio de Mapimí.

Fue cerca de las 19:00 horas del pasado viernes cuando un camión de carga con capacidad de tres toneladas de la marca Ford, propiedad de la empresa "TYMCAL", arribó hasta el puesto de socorro de la Cruz Roja en la localidad mencionada.

El chofer de la unidad fue identificado como Mario Calzada de 43 años de edad, quien presentaba un impacto en el brazo izquierdo, por su parte, su acompañante, quien dijo llamarse Roberto García de 34 años, resultó con una herida cerca del hombro derecho.

Ambos hombres fueron trasladados en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General del municipio de Gómez Palacio, donde su estado de salud se reportó como estable.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, acudió a la clínica para tomar conocimiento de las lesiones.

Las víctimas relataron a las autoridades duranguenses que pasando la localidad de Escalón, municipio de Jiménez Chihuahua, una camioneta Chevrolet de color blanco los empezó a seguir.

Los ocupantes del vehículo mencionado les marcaron el alto, pero el conductor del camión decidió no detener su marcha y aceleró.

Se generó un persecución que se extendió por algunos kilómetros, hasta que los desconocidos realizaron algunos disparos para finalmente dejar de seguirlos.

A pesar de resultar lesionado, el chofer logró conducir hasta la comunidad de Ceballos Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos carreteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movilización. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad.

Clasificados

ID: 1464676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx