Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Standupero Ricardo O' Farril va al cine

Standupero Ricardo O' Farril va al cine

Standupero Ricardo O' Farril va al cine

AGENCIAS

Sabe que no es actor, pero el standupero Ricardo O' Farril aceptó explorar esa faceta en la película Ni tu ni nadie, donde será el antagónico de su colega Sofía Niño de Rivera.

En la comedia que estrenaría en el último trimestre del año, interpreta al seguidor de una ex estrella televisiva (Andrés Almeida, Los Héroes del Norte) en decadencia.

Y Sofía es la mánager de éste, quien realmente no lo ayuda mucho en el repunte de su carrera. "Justo acepté para tantear y decir si vuelvo o no a la actuación, si el público quiere o no", dice O' Farrill divertido.

"En la película Sofía, una buena amiga, es la mánager del actor y pues con mi personaje se caen bien, pero se odian y ambos son muy nerds", agrega.

Ni tu ni nadie, dirigida por Gabriel Guzmán (Hecho en China), cuenta con la actuación de Adriana Louvier (Más negro que la noche), Mía Rubín (El que busca, encuentra) y Anabel Ferreira (Tercera llamada) quien le demostró un buen grado de improvisación.

"Lo hizo en una escena, me pegaba y me decía Woody Allen mustio y Andrés es impresionante el timmig que tiene, decían acción y comenzaba a ser muy chistoso. Me gustó mucho la experiencia, ojalá haya más oportunidades después", expresa.

A pregunta expresa, O' Farrill considera que, a diferencia de los youtubers, los standuperos no necesitan tantas clases de actuación al pararse frente a una cámara.

Indica que Niño de Rivera, quien ya colaboró en el largometraje Una mujer sin filtro y la serie Club de cuervos, se lo ha hecho ver.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ricardo O'Farril

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Standupero Ricardo O' Farril va al cine

Clasificados

ID: 1464607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx