Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Demanda Sesame Street a parodia de marionetas

Demanda Sesame Street a parodia de marionetas

Demanda Sesame Street a parodia de marionetas

EFE

Los responsables de la serie educativa Sesame Street presentaron este jueves una denuncia contra la campaña publicitaria de "The Happytime Murders", una película protagonizada por Melissa McCarthy que hace una parodia adulta de las marionetas infantiles.

El portal digital The Blast informó hoy que The Sesame Workshop, la organización sin ánimo de lucro detrás de la producción Sesame Street, señala en su demanda que el tráiler de The Happytime Murders, que se estrenará en agosto en Estados Unidos, daña la imagen infantil de Sesame Street y puede hace creer al público que ambas producciones están relacionadas.

"(El tráiler publicitario) confunde deliberadamente a los consumidores al hacerles creer de manera errónea que Sesame Street está asociada, ha permitido o ha incluso apoyado o producido la película".

Concretamente, la demanda ataca una frase incluida en el tráiler de "The Happytime Murders": "No sesame, all street" ("Sin sésamo, todo calle").

Este eslogan se comprende dentro de la propuesta narrativa de la película, que imagina cómo sería la sórdida y cruda vida de las marionetas cuando no están delante de las cámaras.

La comedia incluye varios pasajes de humor adulto con sexo y violencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Plaza Sésamo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Demanda Sesame Street a parodia de marionetas

Clasificados

ID: 1464605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx