Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Así lucirá 'Shazam' en cine

Alboroto. Los fanáticos del actor se mostraron emocionados por la fotografía.

Alboroto. Los fanáticos del actor se mostraron emocionados por la fotografía.

ALDO MAGALLANES

Los seguidores de "Shazam" por fin han visto cómo lucirá el superhéroe en la pantalla grande. El actor Zachary Levi, quien encarnará al personaje en su debut en cine, posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que presume su caracterización.

"Los sueños se hacen realidad. Cumpliendo deseos y qué mejor que con una bebida", posteó Levi en la foto en la que el héroe de DC aparece con un vaso.

Como es sabido, "Shazam" es un superhéroe con mente de niño ya que cuando no está salvando al mundo es precisamente eso, un infante.

En la imagen se le ve de una manera fresca y juguetona, algo muy del personaje que ya ha sido visto en cómics, video juegos, series y filmes animados.

David F. Sandberg, director del largometraje que se estrenará en abril de 2019, recién habló con la prensa internacional de la manera en que "Shazam" maneja su niñez con la responsabilidad de ser un héroe que salva al mundo.

"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de 'Billy Batson' -Alter ego de -Shazam-, gritando una sola palabra, "¡Shazam"!), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en un superhéroe adulto, cortesía de un antiguo mago.

"Aún siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, 'Shazam' se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡Divertirse con ellos!", comentó David.

Además de Zachary en el elenco figuran Asher Ángel, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews y Mark Strong.

Habrá nueva temporada de la heroína 'Supergirl'

Todavía sigue su curso la tercera temporada Supergirl, sin embargo, los estudios Warner Bross han confirmado ya una cuarta entrega, la cual estaba en duda.

La cuenta oficial de la emisión reveló una imagen en la que aparece "Kara Danver" -"Supergirl" en una posición retadora. Con esta foto se confirmó la nueva temporada.

De acuerdo con varios blogs, la serie de la prima de "Superman", ha tenido éxito por la manera en que su trama mezcla comedia, romance, acción e intriga.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shazam

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alboroto. Los fanáticos del actor se mostraron emocionados por la fotografía.

Clasificados

ID: 1464601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx