Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Preparan posible secuela de Willow

Preparan posible secuela de Willow

Preparan posible secuela de Willow

EFE

El cineasta estadounidense Ron Howard aseguró ayer en su cuenta oficial de Twitter que está trabajando junto a la compañía Lucasfilm en una posible secuela de la famosa cinta de fantasía Willow (1988), la cual cumplió 30 años de su estreno el pasado 20 de mayo.

"Lo estamos explorando seriamente con los amigos de Lucasfilm.Dedos cruzados", señaló ayer Howard, director de aquella película, como respuesta a un usuario de Twitter que le pidió "más Willow, por favor'".

Protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer y Joanne Whalley, Willow contaba las aventuras de un enano para proteger a una niña que, según una profecía, estaba destinada a acabar con el poder de una malvada reina.

Howard dirigió esta película que contó como guionista con George Lucas y que también es muy recordada por la conocida banda sonora que firmó James Horner.

En una entrevista con el portal web comicbook.com publicada el pasado 12 de mayo, el realizador sugirió que había "una pequeña conversación" acerca de una nueva cinta sobre Willow y apuntó que, si finalmente se llegara a rodar, se centraría en el personaje de Elora Danan, la niña de la cinta original.

Ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por A Beautiful Mind (2001), Howard es también el responsable de largometrajes como Apollo 13 (1995) o The Da Vinci Code (2006) y del estreno en todo el mundo de "Solo", la nueva entrega de la popular saga Star Wars.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Willow

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparan posible secuela de Willow

Clasificados

ID: 1464599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx