Lerdo

Capacitarán a los futuros policías

Capacitación. Serán 25 los cadetes los que acudirán para formar parte de la DSPM Lerdo.

Capacitación. Serán 25 los cadetes los que acudirán para formar parte de la DSPM Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

En el mes de agosto, 25 cadetes acudirán a capacitación para formar parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, al cumplir con los requisitos que marca la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango y el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Acudirán a principios del mes de agosto para recibir formación policial e incorporarse posteriormente a las filas de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo.

Lorenzo Talamantes Federico, Director de Seguridad Pública Municipal, comentó, que, los 25 cadetes que acreditaron los exámenes de control y confianza acudirán a las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública, ubicado en Durango

Capital, para recibir instrucción y formación policial durante cuatro meses

Continuos.

Los gastos del traslado como lo es transporte, hospedaje, alimentos y becas para los cadetes, serán cubiertos por el municipio a través de los recursos del programa Fortaseg 2018.

La capacitación terminará en el mes de noviembre, por lo que a finales de este mismo mes, los elementos se integraran a la DSPM, fortaleciendo así la corporación para llegar a los 160 efectivos policiales.

Por otro lado, la coordinadora del Fortaseg, Daniela Sandoval, hace una invitación extensa a todas las personas interesadas en formar parte de la corporación policíaca del municipio de Lerdo, para que acudieran a entregar papelería en las oficinas ubicadas al interior de la Presidencia Municipal o comunicarse al teléfono 175-00-00 extensión 201.

Requisitos

Para aspirar a formar parte de la policía:

⇒ Deben contar con mayoría de edad y no mayores de 35.

⇒ Escolaridad mínima de secundaria.

⇒ Con amplia disponibilidad de horario.

⇒ Sueldo competitivo.

Leer más de Lerdo

Escrito en: policias lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitación. Serán 25 los cadetes los que acudirán para formar parte de la DSPM Lerdo.

Clasificados

ID: 1464583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx