25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Jugadores del Liverpool abandonan al portero Karius

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 26 de mayo 2018, actualizada 6:05 pm

Liverpool no pudo ocultar su tristeza tras perder 3-1 ante el Real Madrid en la final de la UEFA Champions League, principalmente su portero, Loris Karius, quien envuelto en llanto pidió perdón a su afición por los errores cometidos que costaron dos de los goles del conjunto merengue.

Como se vio en las imágenes transmitidas por televisión, el guardameta caminó solo, sin ninguno de sus compañeros a través del terreno de juego hasta que futbolistas del conjunto merengue lo consolaron. Los hinchas de los "Reds" se rindieron en aplausos y ovaciones ante Karius a pesar de su mala actuación.

El primer error lo cometió al distraerse y dejar el balón al alcance de Karim Benzema, a quien sólo bastó poner el pie para mandar el balón al fondo de la portería y decretar el primer gol del Real Madrid en la final.

Después, no pudo contener un disparo de larga distancia por parte de Gareth Bale y el esférico se escurrió hasta envolverse en las redes y así sentenciar el encuentro 3-1 a favor del equipo español.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...