Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Las alineaciones del Real Madrid y el Liverpool para la Champions

Los técnicos han anunciado las alineaciones iniciales de cada equipo. (TWITTER)

Los técnicos han anunciado las alineaciones iniciales de cada equipo. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS

Esperando la hora para que inicie la gran final de la UEFA Champions League, los protagonistas, tanto el Real Madrid como el Liverpool arribaron ya al Estadio Olímpico de Kiev, y sus técnicos han anunciado las alineaciones iniciales de cada equipo.

El alemán Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, no sorprendió con el equipo titular que presentará en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, e inicia con el once esperado con su tridente ofensivo como gran amenaza formado por 'Mo' Salah, Firmino y Mané.

El Liverpool comienza con: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. En el banquillo quedan Mignolet, Clyne, Klavan, Moreno, Lallana, Can y Solanke.

Por su parte, Zinedine Zidane apuesta por el equipo titular que conquistó la duodécima en Cardiff, para medirse al Liverpool en el Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones, con Isco Alarcón y Karim Benzema titulares, en detrimento de la BBC por la presencia del galés Gareth Bale de inicio en el banquillo.

El Real Madrid comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los técnicos han anunciado las alineaciones iniciales de cada equipo. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1464498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx