25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hieren a dos en la carretera Jiménez-Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ,DGO, sábado 26 de mayo 2018, actualizada 11:25 am

Presuntos asaltantes dispararon contra transportistas en la carretera Jiménez-Gómez Palacio, hubo dos personas lesionadas que llegaron a pedir auxilio a la comunidad de Ceballos, municipio de Mapimí.

Fue cerca de las 19:00 horas del pasado viernes cuando un camión de carga con capacidad de tres toneladas de la marca Ford, propiedad de la empresa "TYMCAL", arribó hasta el puesto de socorro de la Cruz Roja en la localidad mencionada.

Los ocupantes del vehículo presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que los paramédicos en turno procedieron a darles las primeras atenciones.

De igual forma se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad, al lugar arribó el personal de la Policía Federal y Policía del Estado.

El chofer de la unidad fue identificado como Mario de 43 años de edad, quien presentaba un impacto en el brazo izquierdo, por su parte, su acompañante, quien dijo llamarse Roberto de 34 años, resultó con una herida cerca del hombro derecho.

Ambos hombres fueron trasladados en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General del municipio de Gómez Palacio, donde su estado de salud se reportó como estable.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, acudió a la clínica para tomar conocimiento de las lesiones.

LOS HECHOS

Las víctimas relataron a las autoridades duranguense que pasando la localidad de Escalón, municipio de Jiménez Chihuahua, una camioneta Chevrolet doble cabina de color blanco los empezó a seguir.

Los ocupantes del vehículo mencionado les marcaron el alto, pero el conductor del camión decidió no detener su marcha y aceleró.

Se generó un persecución que se extendió por algunos kilómetros, hasta que los desconocidos realizaron algunos disparos para finalmente dejar de seguirlos.

A pesar de resultar lesionado, el chofer logró conducir hasta la comunidad de Ceballos Durango donde finalmente fue auxiliado junto con su acompañante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...