La i Laguna

Interno de Alcance Victoria

Tenía apenas un día de haber ingresado

LA I LAGUNA

 MOVILIZACIóN. Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad para tomar conocimiento.

Un hombre se quitó la vida en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en el sector Alianza de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer en la asociación religiosa denominada Alcance Victoria, la cual se encuentra ubicada sobre la calle Torreón Viejo, entre las avenidas Morelos e Hidalgo.

El hoy occiso se encontraba en el interior de uno de los dormitorios, atado del cuello con una piola que estaba sujeta a la cabecera de una cama.

Fueron algunos internos del centro los que realizaron el hallazgo y de inmediato solicitaron ayuda por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hombre, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto. La persona fallecida fue identificada como Eduardo Ramírez Bejarano, de 58 años de edad, quien presuntamente tenía apenas un día de haber ingresado al lugar debido a problemas de adicciones y conductas suicidas.

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se encargó de tomar conocimiento del deceso.

 SE AHORCA

58

 AñOS

De edad tebía Eduardo Ramírez Bejarano, quien se ahorcó en el centro de rehabilitación.

 NúMERO

Un día

Voceros policiacos informaron que presuntamente el hombre tenía apenas un día de haber ingresado al lugar debido a problemas de adicciones y conductas suicidas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1464437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx