18 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se ahorca joven de 22 años en su cuarto

FAMILIA DESCONOCE LOS MOTIVOS DE SU DECISIóN

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 26 de mayo 2018, actualizada 8:27 am

De madrugada, joven se suicida en Gómez Palacio, sus familiares lo encontraron ahorcado en su habitación.

El hallazgo del cuerpo se reportó al número estatal de emergencias 911, alrededor de las 5:30 de la mañana del viernes, cuando los mismos familiares pidieron auxilio, ya que habían encontrado al joven ahorcado.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio se trasladaron hasta el domicilio donde se encontraba el afectado, ubicado en la calle del Bordo, sin número, de la colonia Ricardo Flores Magón.

En una de las habitaciones de la casa, los paramédicos encontraron al joven recostado sobre la cama y al tomarle los signos vitales se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

Fue el hermano y abuelo del fallecido quienes lo encontraron ahorcado de una de las vigas de la habitación y rápido lo bajaron para tratar de reanimarlo, al tiempo que pidieron auxilio al 911.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado del personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de los elementos de la unidad de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía Región Laguna, se dieron cita en la casa donde ocurrió el suicidio.

El fallecido fue identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Carlos Eduardo, de 22 años de edad.

En la habitación los peritos levantaron como evidencia la herramienta que el joven empleo para ahorcarse y no ubicaron algún mensaje póstumo.

En su declaración al Ministerio Público, el hermano y abuelo dijeron desconocer los motivos por los que Carlos se había quitado la vida, ya que no manifestaba depresión o algún problema.

El cadáver de Carlos Eduardo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como resultado muerte por asfixia.

En las próximas horas el cuerpo será entregado a la familia para la sepultura.

Se quita la vida

Joven se ahorca en su casa:

⇒ Este sería el suicidio número 55 en lo que va del año en el estado de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...